lunes, 14 de septiembre de 2009

discriminacion

Hola mi nombre es Luz trabajo para una agencia publica donde la mayoria somos mujeres. A principio todo el mundo se llevaba bien entro al grupo una persona que trabaja en otra division vino a traer problema donde las companera empezaron a creerle los embuste. Muchas veces yo decoraba la oficina para que se viera bien y me la criticaban. Lo ultimo yo me paso mucho con un comapnero de trabajo que lleva bastante ano trabajando siempre estaba solo ellos no le asia participe de su actividades. Nos hizimos muy buenos companeros hata me enzeno el sistema de la compania. Comenzamos a crear una bonita relacion laboral los dos somos de color. Los que encontramos ambos a pasar los mese elllos hacian reuniones en pasillo cada vez que yo pasaba comenzaban a reise y hacer comenatario entre ellas misma pero mirando a uno. Varias ocasiones hacia actividades sabiendo que soy obesa lo dejaban todo el mismo medio para uno no pueda pasar. Teniendo ellos neverita en su area nunca me dieron la oportunidad de colocar una botella de agua. En ese caso solicitamos permiso que er otra jefa nos autorizo comprar una neverita y microonda donde ahora todo el mundo quiere utilizar sin a portar nada. Pasamos a otra division nos cambairon los jefe y el que trajeron fue peor hizo unos cambio que me afecto a mi me destruyeron el area donde estaba la neverita para tirar en un pasillo y a mi me ubicaron donde estaba la neverita. El jefe que era mio lo reubicaron ahi el nuevo lo trato bien mal le tiro todas sus cosas en escritorio como si fuera un perro. Posterio a eso tube un problema con una de las nena de mi jefa. Ella me tiro el carro primero yo se informe al supervisor y lo unico que me dijo como fue afuera no puedo hacer nada. Yo le comente le hago responsable lo que me suceda. Paso un tiempo ella comenzo a discutir con el companero y luego conmigo. Donde hace poco no aguante mas y tu vismo algunas diferencia donde la jefa y director me fabricaron todo lo hechos a mi. Cuando con anterioridad nosotros habiamos hecho una querella esponiendo la a tropello y quedo en nada. Luego que sucede eso y despues que su puestamente a reglamos la situacion al momento la persona hace una carta a la dministracion y ella es bien amiga de la otra persona envio una carta donde ella y yo tu vimo alguna diferencia se presto para rapido. Y los otros companeros se prestaron para ser testigo cuando ellos no se encontraba al rededor de la area. Ahora me quiere dar uan accion diciplinarai sin sueldo por 2 meses cuando quien incurrio la situacion fue ella provocando. Ahora hace el papel de victima y lo mas penoso que todo el mundo comienza a mirar a uno mal como si uno fue se la problematica.
En este caso que puedo hacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario